Izquierda Unida ha exigido que el campo de fútbol del parque de la Era permanezca abierto para que la infancia y la juventud del municipio lo pueda utilizar.

 

  • Haciéndose eco de las peticiones de padres y madres, Izquierda Unida ha solicitado que el campo de fútbol Rafa Tejerina permanezca abierto durante el verano también por las mañanas.
  • Izquierda Unida solicita que los recursos públicos del municipio, como el campo de fútbol, estén a disposición de la ciudadanía.

 

Izquierda Unida ha solicitado en la última comisión de deportes, que el campo de fútbol Rafa Tejerina, situado en el parque de la Era de Trobajo del Camino, abra también por las mañanas durante el periodo de verano.

En esta época los escolares están de vacaciones, y por tanto es muy importante que dispongan de este espacio para el esparcimiento y la práctica de deportes.

Izquierda Unida ha conseguido obtener del concejal responsable el compromiso de mantener abierto este espacio durante todo el verano, en horario de 11:30 a 13:30 horas por las mañanas, y de 16:30 a 21:30 por las tardes.

Izquierda Unida controlará estrechamente que se cumpla este horario, pues disfrutar de este espacio público es una reclamación que le han hecho llegar numerosos vecinos y padres y madres del municipio.

Izquierda Unida han solicitado igualmente que se arreglen los elementos deteriorados en la cancha de juegos adyacente, donde falta el tablero en uno de los aros de baloncesto y donde hay numerosos desperfectos y daños, dando una imagen de total abandono.

Izquierda Unida espera que se atiendan estas peticiones y no se repita la tónica habitual de este equipo de gobierno de seguir ofreciendo buenas palabras y ningún hecho.