IZQUIERDA UNIDA EN EL PLENO DEL 30 DE ENERO

🏫IZQUIERDA UNIDA DE SAN ANDRÉS. PLENO 30 DE ENERO.

🔻En el último pleno celebrado el 30 de enero en este Ayuntamiento,Izquierda Unida, representada por nuestra compañera Laura Fernández, apoyó las mociones que aún siendo repetitivas muchas de ellas, se consideran positivas para nuestras vecinas y vecinos y se reincide en la necesidad de llevarlas a cabo y no tener que volverlas a presentar con la pérdida de tiempo que conlleva.

Son de destacar la del arreglo de la carretera de Caboalles, el cambio de nombre del parque Burbia en Pinilla a petición de la asociación de vecinos, la limpieza del arroyo de Carbosillo, la publicación del orden del día y plenos en la página web del Ayuntamiento, la regulación del uso de la pirotecnia en fiestas o la responsibilidad cívica sobre la tenencia de animales domésticos.

Se vota en contra por parte de Izquierda Unida la que pide una interpelación al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por el apoyo de independentistas y populistas para la formación de Gobierno.

También se vota en contra la moción de Ciudadanos que propone el cierre de la ludoteca municipal. Nuestro partido no concibe que un municipio como el nuestro, no tenga una ludoteca que dé servicio real a nuestras familias. Considera, más bien, que la situación actual es resultado de una dejadez, abandono y mala gestión del equipo de gobierno municipal a lo largo de estos dos últimos años. Y por eso se trabajará desde la Concejalía de Izquierda Unida de San Andrés por su mantenimiento y potenciación, aportando alternativas claras de gestión que den un servicio público real y de calidad.