CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Mañana a las 12,00 horas se constituirá la nueva corporación municipal, tras las elecciones del 26 de mayo.
Se llevará a cabo en el Ayuntamiento, en un pleno extraordinario y abierto al público.

Los nuevos concejales tomarán posesión de un cargo que representa los votos y la voluntad de vecinas y vecinos de localidades y barrios de San Andrés.

Desde Izquierda Unida, consideramos que no debería de ser un mero acto protocolario, sino que se trata de ratificar el compromiso adquirido con las personas que han confiado en nuestro partido y nuestro programa. También creemos firmemente en la democracia participativa y uno de los objetivos de ésta es abrir las instituciones a la ciudadanía y que ésta, las empiece a considerar como propias del pueblo, que es así como debería ser.

Por eso, mañana es importante la presencia de todas y todos en el Ayuntamiento, y desde Izquierda Unida invitamos a toda la población del municipio a asistir al Pleno de mañana.

Nuestra concejala Laura Fernández, tomará también posesión de su cargo y por eso Izquierda Unida de San Andrés invita especialmente a esas más de novecientas personas que nos han apoyado a participar en el acto, a acompañar a Laura, a compartir momento e inquietudes sobre los próximos cuatro años.

Esperamos vuestra participación.