Izquierda Unida visita San Andrés

Hoy nos acercamos a las vecinas y vecinos de San Andrés.

Visitamos distintas instalaciones y hablamos con personas residentes en el pueblo, a quienes agradecemos sinceramente su colaboración.

De todo ello y apostando por un municipio moderno, integrado y sostenible proponemos:

1-La solución a los problemas de ruido en la Calle Corpus Cristi

2-La potenciación del mercado integrando comercios y artesanos del municipio.

3-Arreglo y adecuación de calles yaceras adaptadas a la normativa de accesibilidad.

4-Adecuación de una acera y un amplio carril para bicis, patines y sillas de ruedas que den paso a Paraíso Cantinas, también con TROBAJO y Villabalter

5-Arreglo del consultorio médico.

6-Arreglo y adecuación de infraestructuras del colegio y del IES. Apertura de instalaciones a las diversas actividades de la comunidad, por iniciativa del propio municipio o de los movimientos asociativos.

7-Dotación a la Casa de Cultura de los medios  materiales que requieran y revitalizarla con actividades socioculturales que partan del municipio o de los movimientos sociales y culturales o de personas a iniciativa individual.

8- potenciar un transporte sostenible de acceso al ayuntamiento y otros puntos del municipio.

9-Luchar por una solución final, ecológica y socioeducativa a la Laguna de las Carrizas como espacio de protección especial en el municipio, con un aula didáctica, espacio de encuentro y paseo, recreo y disfrute. Despojándola del terrible abandono en la que está sumida y de la cantidad de basura que acoge.