PROGRAMA MARCO ELECTORAL

La  Agrupación local de San Andrés del Rabanedo, trasladando a nuestro programa electoral el principio básico por el cual apostamos, que es la Democracia Participativa, abre a la ciudadanía la aportación de propuestas, sugerencias e ideas para realizar EL PROGRAMA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011.

La participación ciudadana en la política municipal suponen una apuesta, por parte de Izquierda Unida, de cogestión pública ciudadana que propugna como principio básico la Democracia Directa, para la planificación comunitaria de los recursos públicos municipales. Tiene como objetivo principal generar un espacio ciudadano de debate y decisión, así como la transparencia, tan necesaria en nuestro municipio, donde el órgano base es la Asamblea, sistema de funcionamiento que nuestra agrupación realiza desde hace unos años. La puesta en marcha de este proceso tiende a generar un modelo de sociedad educadora y social, en la que tengan cabida aquellos colectivos y personas que por lo general permanecen excluidos de los procesos de toma de decisiones.
Para nosotros y nosotras TU OPINIÓN SI CUENTA.

Por tanto si tienes una idea, propuestas o sugerencia que piensas que es necesaria para nuestro municipio, sobre cualquier tema, NO DUDES en enviárnosla a este correo: iu@iusanandres.es