Pintadas en la sede de Izquierda Unida San Andrés

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo denuncia que a lo largo de la mañana de hoy han pintado los cristales de su sede con “Vaya cáncer, fuera”.

  • Laura Fernández, lamenta que en nuestro municipio se intente callar y amedrentar la voz de la Izquierda.
  • Laura Fernández denuncia como se extiende a lo largo de toda la geografía del estado español hechos como estos.

Hoy, los cristales de la sede de Izquierda Unida en San Andrés del Rabanedo han aparecido con pintadas que denigran e insultan a la candidata a la alcaldía por San Andrés, Laura Fernández Bermejo.

Izquierda Unida está sufriendo en varias sedes actos de vandalismo por el estilo, realizados por personas que no creen en la democracia e intentan amedrentar. Sedes como Tetuan, Palencia, Aranjuez, Las Mesas, Nijar y un largo etc.

Para la candidata de Izquierda Unida, Laura Fernández “Informamos de que tomaremos todas las medidas legales oportunas y que este acto, lejos de amedrentarnos, nos reafirma en nuestro compromiso con y por los derechos e intereses de la clase trabajadora”.

Laura Fernández recuerda que recientemente el candidato de IU a la presidencia de las Cortes José Sarrión, sufrió también amenazas mientras realizaba una pegada de carteles.

La candidata de Izquierda Unida declara que “Son hechos, que además de denunciables, no se corresponden a una sociedad democrática y del siglo XXI. Hechos que no van a parar nuestra lucha, como nunca lo han hecho, seguiremos trabajando para construir un mundo, país, región o municipio más justo, solidario, igualitario y libre. Donde todas las personas sean respetadas”

Como decía Marcelino Camacho “Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar”