Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo celebrará un acto público este jueves 20 de Septiembre en la UNED para rendir cuentas de su gestión municipal, y especialmente de todo lo relacionado con la denominada “trama Enredadera”.

 

  • Izquierda Unida de San Andrés informará este jueves 20 de Septiembre de su gestión municipal, y de los hechos acaecidos en este Ayuntamiento en relación con la «trama enredadera».
  • El acto tendrá lugar en el salón de actos de la UNED, calle Cardenal Cisneros, nº 51, a las 19 horas.

 

Izquierda Unida celebrará este jueves, 20 de Septiembre, a las 19h, un acto público en el centro asociado de la UNED, Calle Cardenal Cisneros, Nº 51, para trasladar a la ciudadanía del municipio su labor municipal y toda la información relacionada con la trama de corrupción conocida como «Operación Enredadera».

Este caso, que representa la mayor trama de corrupción de la historia de nuestro ayuntamiento, ha llevado como es sabido a la dimisión de la Alcaldesa y otros 4 concejales del equipo de gobierno.

Las concejalas de IU explicarán a los vecinos y vecinas los acontecimientos que se han vivido en nuestro municipio desde el pasado 3 de Julio, cuando se produjo el registro de las dependencias municipales por parte de efectivos de la UDEF, en una operación que afectó a 43 municipios de todo el estado.

De este modo Izquierda Unida cumple con su compromiso de dar cuenta a la ciudadanía de su actividad municipal, pues considera que la transparencia es un elemento fundamental en toda gestión política.

Así mismo IU pretende con este acto fomentar la participación ciudadana como instrumento de una mayor profundización democrática, pues solo una ciudadanía plenamente informada puede avanzar en la transformación social a la que se aspira desde esta formación política.