Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo denuncia el estado lamentable de las medianas de Párroco Pablo Díez y Azorín.

 

  • Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo denuncia el estado lamentable del seto ajardinado de las medianas de Párroco Pablo Diez y Azorín (entre plaza donantes de sangre y plaza 12 de octubre) ante los vecinos y vecinas del abandono de su mantenimiento por parte del equipo de gobierno de estos setos.
  • Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo lleva analizando desde hace unos meses el descuido que se tiene por las medianas que separan las calzadas en el municipio, sobre todo las que tienen vegetación, la cual se ha echado a perder por la falta de riego y de arreglo.
  • Actualmente el seto de esas medianas tendrán que ser sustituidas completamente, generando un gasto al ayuntamiento que se podría haber evitado si el servicio de jardinería del ayuntamiento hubiera estado acondicionándolas en este verano atípico de tanto calor.

 

Desde Izquierda Unida de San Andrés y algunos vecinos y vecinas del municipio han ido viendo a lo largo de los meses el poco cuidado que han tenido las medianas, las cuales se podaron una vez y no se han vuelto a «mirar» para ellas, provocando el crecimiento de maleza y la sequedad de la tierra, con lo que las plantas que se habían instalado y pagado con el dinero de todos se han secado o han quedado casi inservibles en muchas de las partes de esas medianas, las que peor están son las que se encuentran en la calle de Párroco Pablo Diez y una parte importante de Azorín que actualmente están bastante dañadas y seguramente haya que sustituirlas por completo, además algunas partes de estas medianas están rotas o dañadas de golpes y del tiempo.

Por eso desde nuestra organización, pedimos al PSOE-PAL que analice y revise las medianas, y repare las que estén en mal estado y las plantas sean arregladas y acondicionadas para que vuelvan a tener un buen aspecto.