Parque comarcales de Bomberos para León SÍ, pero 100% públicos. Lunes 10 Julio 9:45

EL LUNES A LAS 9:45H, ACTO EN LA DIPUTACIÓN POR LA GESTIÓN PÚBLICA DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS.
El lunes día 10 a las 10h hay un pleno extraordinario  en la Diputación para aprobar la Memoria del Servicio de Extinción de Incendios Provincial . Dicha memoria contempla la creación del servicio y los parques que se van a construir  -6- , la ubicación  de los mismos y el modelo de gestión, que plantean gestión privada a través de un contrato de servicios.
Desde IU-En Común defendemos que del Servicio sea de gestión Pública. Por eso vamos a realizar una concentración  frente a la Diputación pidiendo la Gestión pública y de apoyo al Diputado.
Os esperamos a quienes podáis participar. Lunes día 10 a las 9:45h en Botines delante de la Diputación. Llevaremos pancartas alusivas.
Es verdad que es la Memoria y que luego se abre un periodo de alegaciones, pero difícilmente el PP acepte ninguna alegación que vaya a favor del cambio de modelo de gestión, cuando lo que defiende el PP  es privatizarlo todo. Y máxime teniendo  la mayoría que tiene en la Diputación. Por eso tenemos que movilizarnos ahora. Un saludo.