Izquierda Unida de San Andrés felicita a los técnicos que impulsaron la intervención contra Gexin por su buen trabajo y por que fuera un éxito.

 

  • Desde Izquierda Unida agradecemos el trabajo de los técnicos del ayuntamiento en la intervención y propuesta de luz que han tenido y que han conseguido ganar este juicio.
  • Para Izquierda Unida es necesario que todos los servicios sean públicos, y damos las gracias a estos técnicos por el logro que supone ganar el juicio y conseguir devolver un bien pagado con los impuestos de la ciudadanía a la ciudadanía del municipio.

 

Desde nuestra organización queremos felicitar a todos los involucrados en la resolución favorable al Ayuntamiento del caso de Gexin y las piscinas, ya que era un tema que afectaba a toda la ciudadanía del municipio puesto  que las piscinas son  utilizadas tanto para cursillos de natación como para disfrutar públicamente, y es algo que de la noche a la mañana la empresa, en una actitud que juzgamos irresponsable cerró y dejó de mantener.

Desde hace años se lleva luchando, y desde Izquierda Unida exigiendo, que después del nefasto funcionamiento, sobre todo en los últimos años, de las piscinas de San Andrés, las piscinas sean totalmente de titularidad pública, y nos congratulamos de que, por una vez, el ayuntamiento en base a la buena labor de  los técnicos tenga la razón y puedan ser utilizadas de forma pública para toda la ciudadanía del municipio. Es necesario que de ahora en adelante más servicios que fueron privatizados de forma nefasta sean remunicipalizados y se reinvierta todo lo que pagan los ciudadanos en mantenerlo y mejorarlos, y no en los bolsillos y las arcas de empresas privadas que después exigen a los ayuntamientos que paguen más si quieren arreglar el material.

Por todo esto y por muchas más cosas, agradecemos a los técnicos del ayuntamiento desde nuestro grupo municipal la labor realizada para que ahora que llega el verano, todos y todas los vecinos y vecinas del municipio puedan usar y aprovechar este servicio remunicipalizado y sin costes a mayores, y sobre todo, sabiendo que es de todos y de todas.