IZQUIERDA UNIDA – PODEMOS SAN ANDRÉS INICIA LA CAMPAÑA ELECTORAL

La Coalición Izquierda Unida – Podemos San Andrés del Rabanedo invita a toda la militancia y simpatizantes a sumarse al inicio de campaña electoral.

“La cita tendrá lugar en la Sede de IU en San Andrés del Rabanedo para desde allí salir a la tradicional pegada de carteles”

San Andrés del Rabanedo, día 11 de mayo de 2023. La Candidatura de Izquierda Unida Podemos que aspira a la alcaldía del municipio de San Andrés del Rabanedo conjuga la renovación, la experiencia y la ambición en sus propuestas.

Está encabezada por la actual Concejala del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, Laura Fernández Bermejo, que estará acompañada en este inicio de campaña por Raúl Fuentes Carro, número 2, perteneciente al Círculo de Podemos en San Andrés, y por el resto de miembros de esta candidatura de coalición que defienden “el importante objetivo de mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos, que sea más fácil y más feliz. Por ello nos comprometemos a cuidar lo más valioso: lo cercano. Y trabajaremos incansablemente para cumplirlo”.

“Nuestro programa se basa en mejorar la vida de las personas, y en poner los recursos públicos al servicio de la ciudadanía. Nos hemos reunido con multitud de personas y colectivos, escuchado sus ideas y recogido sus propuestas, y hemos podido confirmar que nuestro proyecto de municipio es un proyecto compartido, de todas y todos, y es muy ilusionante. Juntas, las personas de Izquierda Unida y de Podemos, lograremos la fuerza colectiva suficiente para mejorar la vida de todas las vecinas y vecinos de nuestro municipio”, informan desde la coalición de izquierdas.

“Hemos hecho balance de la situación actual del municipio, y existen un gran número de problemas a los que queremos poner solución: el mal estado de las calles, las aceras sin renovar desde hace décadas, el abandono de los parques y zonas verdes, la falta de mantenimiento de instalaciones deportivas y de ocio, graves problemas en infraestructuras como la negativa al soterramiento, el vial de San Juan de Dios sin acceso, los retrasos en las obras del centro de salud de Pinilla, o una administración electrónica obsoleta que ralentiza cualquier trámite o permiso. Nos comprometemos a mejorar todas estas carencias. Nuestro compromiso es con la gente, y nuestro objetivo, una vida mejor.”

“Insistimos en la necesidad de inversión. No es posible que en el ejercicio 2022 hayan quedado más de 14 millones de euros de remanentes y que los servicios que se presten a la ciudadanía sean tan pobres. Es necesario que la ciudadanía tenga servicios actualizados para una vida digna. Es el momento del cambio, y ese cambio tiene que ser por la izquierda. Somos un equipo con ilusión, que aúna experiencia, juventud y ambición para mejorar la vida de la mayoría social. Nuestro compromiso con las vecinas y vecinos de San Andrés para acabar con la parálisis y el deterioro que sufre el municipio es demostrable, porque llevamos años trabajando desde la oposición para defender los intereses de la gente, para mejorar y dignificar los proyectos vitales de todas las personas que viven en el municipio. Y tenemos la valentía necesaria para ponernos frente a otros entes y administraciones para exigir lo que es de justicia. Somos la verdadera izquierda, la que defiende los derechos laborales, el feminismo, el medio ambiente, la igualdad y la dignidad. Hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos. Donde estamos, luchamos y nos comprometemos.”

Etiquetas: , , , , , , ,