IZQUIERDA UNIDA-PODEMOS SAN ANDRÉS PRESENTA SU CANDIDATURA DE CARA A LAS MUNICIPALES DEL 28 DE MAYO

“Es una gran noticia que la verdadera izquierda nos hayamos puesto de acuerdo y concurramos juntas a las elecciones municipales en San Andrés del Rabanedo”, confirman desde las formaciones políticas.
San Andrés del Rabanedo, día 22 de abril de 2023. La Asamblea de Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo y el Círculo de Podemos en San Andrés del Rabanedo han abordado durante numerosos encuentros las grandes problemáticas que sufre el municipio, y se muestran convencidos de que la unión de ambas formaciones es la alternativa más coherente a los principios e ideales que defienden. “Durante la legislatura 2019-2023 hemos podido comprobar cómo nuestras propuestas se complementaban entre sí, y por ello hemos decidido que debemos continuar juntas el trabajo municipal iniciado. Nos hemos reunido con multitud de personas y colectivos, escuchado sus ideas y recogido sus propuestas, y hemos podido confirmar que nuestro proyecto de municipio es un proyecto compartido, de todas y todos, y es muy ilusionante. Juntas, las personas de Izquierda Unida y de Podemos, lograremos la fuerza colectiva suficiente para mejorar la vida de todas las personas de nuestro municipio”, informan desde la coalición de izquierdas.
En un balance de la situación actual del municipio, Izquierda Unida Podemos ha puesto en evidencia algunos de los muchos problemas existentes: el mal estado de las calles, las aceras sin renovar desde hace décadas, el abandono de los parques y zonas verdes, la falta de mantenimiento de instalaciones deportivas y de ocio, graves problemas en infraestructuras como la negativa al soterramiento (que continúan defendiendo), el vial de San Juan de Dios sin acceso, los retrasos en las obras del centro de salud de Pinilla, o una administración electrónica obsoleta que ralentiza cualquier trámite o permiso. “Lo que no es posible es que en el ejercicio 2022 hayan quedado más de 14 millones de euros sin invertir y los servicios que se presten a la ciudadanía sean tan pobres. Solo se prioriza el pago de deuda aunque las reglas fiscales lleven 3 años suspendidas. El pago de deuda es importante, sí, pero es necesario que la ciudadanía tenga servicios actualizados para una vida digna. Es el momento del cambio, y ese cambio tiene que ser por la izquierda. Somos un equipo con ilusión, que aúna experiencia, juventud y ambición para mejorar la vida de la mayoría social. Nuestro compromiso con las vecinas y vecinos de San Andrés para acabar con la parálisis y el deterioro que sufre el municipio es demostrable, porque llevamos años trabajando desde la oposición para defender los intereses de la gente, para mejorar y dignificar los proyectos vitales de todas las personas que viven en el municipio. Y tenemos la valentía necesaria para ponernos frente a otros entes y administraciones para exigir lo que es de justicia: un transporte público digno, un proyecto de soterramiento del ferrocarril que se integre en nuestro municipio, un convenio de bomberos justo, mejoras en infraestructuras sanitarias o educativas. La izquierda más a la izquierda no nos doblegamos. Hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos. Donde estamos, luchamos y nos comprometemos.”
Nuestro objetivo es que la vida de nuestras vecinas y vecinos sea mejor, más fácil, más digna y más feliz. Por ello nos comprometemos a cuidar lo más valioso: lo cercano. Y lo haremos con una candidatura que trabajará incansable para cumplirlo y que está formada por:
1. LAURA FERNÁNDEZ BERMEJO
2. RAÚL FUENTES CARRO
3. MERCEDES SUÁREZ DÍGUELE
4. SIXTO MARTÍNEZ ÁLVAREZ
5. ÁLVARO MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
6. VIOLETA NAVAJO VILLAZALA
7. MARÍA PILAR PELÁEZ COLADO
8. JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
9. MARÍA JESÚS BLANCO HERMOSA
10. FRANCISO JAVIER ARIAS SANTOS
11. MARINA MORCILLO LÓPEZ
12. MIGUEL PEÑA GARCÍA
13. LUCÍA CUBERO SUÁREZ
14. JONATAN FERNÁNDEZ CABO
15. ROSA MARÍA CARRO MARTÍNEZ
16. JOSÉ DÍAZ RODRÍGUEZ
17. MARÍA ALIJA PÉREZ
18. FELIPE MÉNGUEZ RODRÍGUEZ
19. LOURDES QUEIPO PÉREZ
20. MARÍA DEL PILAR SAN MIGUEL FERNÁNDEZ
21. JUSTINO SALAS CRESPO
SUPLENTES
1. ANA SALAS RODRÍGUEZ
2. FRANCISCO JAVIER ROLLÁN CESTEROS
3. FRANCISCA MARTÍNEZ PÉREZ
ALCALDES PEDÁNEOS
SAN ANDRÉS DEL RABANEDO
FRANCISCO SÁNCHEZ MAYO
TROBAJO DEL CAMINO
ÁLVARO MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
Etiquetas: , , , , , , , , , ,