IU espera que la auditoría interna no sea utilizada como excusa para justificar reducción de empleo y de servicios públicos en San Andrés

Auditoria Interna

IU espera que la auditoría que el nuevo equipo de gobierno se ha comprometido a realizar sea transparente y sus resultados sean públicos, dándose a conocer a los vecinos y vecinas de San Andrés.

IU espera igualmente que dicha auditoría sirva realmente para indicar las prioridades y estrategias necesarias para salir de la actual situación de colapso económico que sufre el Ayuntamiento.

Pero IU espera especialmente que esta auditoría no suponga una excusa o una justificación para precarizar las condiciones laborales o despedir a una parte de los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento que prestan servicios a la ciudadanía, o para reducir los servicios públicos que presta el ayuntamiento o para subir los impuestos a la ciudadanía.

No sería de recibo que sean los vecinos y trabajadores de San Andrés quienes paguen los platos rotos de la mala gestión de algunos políticos.