Laura Fernández en la Asamblea Político y Social de Izquierda Unida

Laura Fernández en la Asamblea Político y Social

En la Asamblea Político y Social de Izquierda Unida celebrada ayer en Madrid, estuvo presente Laura Fernández, concejala de Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo.

Laura hizo un análisis de los resultados de las elecciones.
Realizó un reconocimiento muy especial al incansable trabajo realizado durante estos cuatro años por el procurador José Sarrion, ejemplo de honradez y humildad. Sarrión consiguió entusiasmar e implicar a la militancia sacando de ellos lo mejor. Ha estado apoyando en todos los conflictos, con todos los movimientos y organizaciones que se han movilizado en estos cuatro años en toda la Comunidad. Sin embargo, no ha salido elegido, algo difícil de entender pues nadie duda de su valía y compromiso. Pero, hay circunstancias que no dependen de nuestro trabajo sino de la visión que la población tiene del voto útil.

En su intervención también defendió que debemos seguir trabajando por la unidad de la izquierda porque solo yendo unidos podemos revertir las políticas que quieren acabar con los derechos de la clase trabajadora. Pero no podemos confluir a cualquier precio, si no defendiendo los principios y el programa de Izquierda Unida.