Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo ha decidido suspender sus actos de campaña electoral de este jueves en señal de apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto

IU DE SAN ANDRÉS SUSPENDE LA CAMPAÑA DURANTE 24 HORAS TRAS EL SEÍSMO EN MURCIA

La Comisión Permanente Electoral de Izquierda Unida de San Andrés ha decidido suspender sus actos de campaña electoral convocados para hoy, después de que dos seísmos sacudieran en el día de ayer la localidad murciana de Lorca y dejara al menos ocho muertos y decenas de heridos.

IU San Andrés se suma así al acuerdo adoptado por el Consejo Político Federal de la organización, en solidaridad con las víctimas de este seísmo, y a lo anunciado por su coordinador general, Cayo Lara, quien se encuentra hoy en Lorca visitando a los damnificados por esta tragedia.

“Hoy todos somos ciudadanos de Lorca. Vaya desde aquí nuestro mayor aliento y nuestro apoyo fraternal a esas personas que lo están pasando tan mal en estas horas difíciles para la región murciana”, ha manifestado la candidata de IU a la Alcaldía de San Andrés, Eloina Terrón, quien ha cancelado al completo su agenda electoral prevista para esta jornada.

Recordamos que esta medida afecta, en San Andrés, al reparto de propaganda electoral en el Mercado de Trobajo durante la mañana de hoy, así como al acto público que se iba a desarrollar por la tarde en la Casa de Cultura de San Andrés del Rabanedo, junto a varios miembros de la candidatura.

La candidata y todos los miembros de IU de San Andrés expresan así su apoyo y afecto con los familiares de las víctimas causadas por el terremoto que ha sucedido en la localidad murciana de Lorca.