INICIO DE CAMPAÑA ELECTORAL EN EL EDIFICIO FARO

Izquierda Unida de San Andrés iniciará su campaña electoral la noche del jueves al viernes, con una pegada de carteles al lado de los bajos del emblemático Edificio Faro, en la Avda. Párroco Pablo Díaz.

Como viene siendo tradicional el inicio de campaña electoral estará marcada por una pegada simbólica en la que participará la cabeza de lista de la candidatura de Izquierda Unida en San Andrés del Rabanedo, Eloina Terrón, así como los miembros de la candidatura.

Se llevará a cabo en el número 62 de la Avenida Párroco Pablo Díez, en el muro que está a continuación del Edificio Faro, de esta transitada calle central del Municipio de San Andrés del Rabanedo. Así, a partir de aproximadamente las 24.00 horas los miembros de la candidatura de IU realizarán la pegada de carteles al lado de la sede del Izquierda Unida, desde donde se dirigirán a los ciudadanos y ciudadanas de San Andrés que quieran acompañarles en el inicio de la campaña.

Una vez dado el pistoletazo de salida a la campaña, lo primero será presentar el programa electoral, que se realizará mediante diversos actos con asociaciones de San Andrés, así como en los diferentes núcleos urbanos del Ayuntamiento.