Nuestra Juventud es nuestro futuro

Porque tenemos que mimar a nuestra juventud, porque son nuestro futuro, porque las medidas que se proponen tienen que ser transversales con las de economía, vivienda, educación… Es necesario también trabajar en:
 Promoción de las asociaciones juveniles y revitalización del Consejo municipal de Juventud como foro de debate, potenciado y orientador de la política municipal de Juventud, promotor y coordinador de cursos y actividades en barrios y municipios, sede de la oficina de juventud y revulsivo para activar el movimiento juvenil en el municipio.
 Proyectar la Oficina de la Juventud como plataforma de información, formación, apoyo y dinamización de la actividad juvenil y jóvenes artistas en todo el municipio.
 Poner a disposición locales e instalaciones en barrios y pueblos para que los jóvenes de la zona puedan desarrollar actividades musicales, artisticas, sociales o deportivas de forma grupal y alternativa.
 Apoyo y promoción de empresas creadas por menores de 35 años que sus socios residan en el municipio y prioricen actividades que respeten el protocolo medioambiental del municipio y las actividades de cuidado social.